Acceso al 9-1-1 para Personas con Discapacidades

Introducción
Something needs adjustment on this page. Please adjust any required fields and try again. Go to the first occurence

Es necesario que todos los estadounidenses puedan llamar al 9-1-1 ante una emergencia. Esta encuesta contiene preguntas destinadas a ayudar a determinar las mejores vías por las que los estadounidenses con discapacidades pueden llamar y recibir asistencia de los servicios 9-1-1.

Bajo la nueva Ley del Siglo 21 de Accesibilidad a Comunicaciones y Video (21st Century Communications and Video Accessibility Act), la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) creó el "Consejo Asesor de Acceso en Emergencias" (EAAC, por sus siglas en inglés) para trabajar en temas de accesibilidad relacionados con el 9-1-1. El EAAC está realizando esta encuesta ahora para entender mejor de qué manera las personas como usted usan los servicios del 9-1-1 en la actualidad y cómo desearían acceder a estos servicios en el futuro.

En el futuro, el acceso al 9-1-1 cambiará. Quienes llaman podrán marcar el 9-1-1 usando teléfonos de voz. Pero un nuevo "sistema 9-1-1 de próxima generación" también le permitirá a usted llamar al 9-1-1 utilizando texto, video y dispositivos de otro tipo. Algunos de esos dispositivos usarán Internet. Esta encuesta es para ayudarnos a determinar cuáles, de esos dispositivos y servicios de comunicaciones, serán necesarios para que usted tenga acceso al nuevo sistema 9-1-1.

Completar la encuesta sólo le tomará de 10 a 15 minutos. Para participar, puede responder hasta el 24 de abril de 2011. Sus respuestas se mantienen en confidencialidad. No distribuiremos su información personal a nadie.

Por favor, responda esta encuesta sólo si (1) es mayor de 13 años de edad, (2) tiene alguna discapacidad o es de edad avanzada ("senior", en inglés) y (3) vive en Estados Unidos.

Si usted desea hacer cualquier consulta relacionada con esta encuesta, por favor póngase en contacto con: EAAC@fcc.gov o llame al (202) 418-2285.

Muchas gracias por su participación. Sus respuestas son extremadamente valiosas y nos ayudarán a crear un mejor futuro para los servicios 9-1-1.

Survey Software powered by SurveyGizmo
Survey Software